comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Kate Moss deja ‘en ridículo’ a la actriz, «ni me empujó ni…»

Queda muy poquito para que se acabe el ya bautizado como el juicio mediático más reconocido de este 2022. Efectivamente, hablamos del de Amber Heard y Johnny Depp. Será este próximo 27 de mayo cuando el litigio llegue a su fin. La demanda interpuesta por el actor de Piratas del Caribe a su exmujer por difamación está a punto de resolverse. La balanza siempre ha estado muy igualada pero con el último testimonio de nada más y nada menos que de la modelo Kate Moss, vuelve a complicársele las cosas a Amber Heard.

«Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras»

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Kate Moss deja 'en ridículo' a la actriz, "ni me empujó ni..."

> El juicio que ha sido retransmitido internacionalmente, ha contado con el testimonio de la top model británica. En esta última sesión celebrada este miércoles 25 de mayo, Kate ha intervenido por videollamada para aclarar si realmente sucedió el episodio al que hacía referencia Amber Heard. Se veía venir que, con la gran amistad que une tanto a Kate Moss como a Johnny Depp a pesar de que lo suyo no funcionase en el terreno amoroso, no iba a ponerse en su contra.

Y efectivamente, así ha sido. La primera en la frente a Amber Heard. La modelo ha asegurado que Depp «nunca me empujó ni me tiró por las escaleras». De lo más sincera, Kate ha respondido al interrogatorio de Benjamin Chew, abogado del actor, revelando que es lo que sucedió durante aquellas vacaciones en Jamaica y que han dado pie a dicho rumor.

Siguiente: Kate Moss aclara qué ocurrió realmente y por lo que comenzó dicho rumor