comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:07

Isabel Preysler y su imponente legado: ¿Cuál de sus hijas heredará su trono?

Isabel Preysler es una de las mujeres que más juego ha dado en las revistas del corazón. Representa una fusión de elegancia y ambición que la ha llevado a ser una de las mejor vestidas de su generación.

Muchas han sido las marcas que le han ofrecido grandes sumas de dinero para promocionarlas. La reina de los Ferrero Roche, necesita una heredera.

Los años de experiencia de Isabel Preysler

Isabel Preysler hijas TINIMA20120831 0467 5 Isabel Preysler y su imponente legado: ¿Cuál de sus hijas heredará su trono?

La evolución de Isabel Preysler se ha gestado a través de años y años de experiencia. Además de ciertas operaciones estéticas que han contribuido a magnificar su belleza. Por el momento, ninguna de sus hijas ha decidido pasar de forma tan radical por un quirófano. Se mantienen al margen de intervenciones.

La naturalidad parece que no es algo que guste a la reina Isabel. Prefiere ser una señora que se comporta de un modo robótico, sin demasiada expresión. Su aire señorial hace el resto y los modelos de miles de euros son los encargados de vestir su menudo cuerpo. El poder de la Preysler está todavía en alza.