comscore

El cambio más radical de la Familia Real: Liberados y más abiertos que nunca tras el lío el Rey Juan Carlos

Desde que abdicara el Rey Juan Carlos I de España en su hijo Felipe VI, la situación de la Familia Real ha cambiado muy y mucho… Las filtraciones de todos los asuntos negros del marido de Doña Sofía, pedía contención: cuentas en paraísos fiscales, tarjetas black y un suma y sigue, sin olvidar a Corinna Larsen. Ahora con el caso de las posibles cuentas fuera de la nación española archivadas, parece que la familia del Rey Felipe VI, viven la vida loca, por decirlo de alguna manera.

Doña Elena no se pronunció sobre el reencuentro de su padre con el Rey Felipe VI

El cambio más radical de la Familia Real: Liberados y más abiertos que nunca tras el lío el Rey Juan Carlos

>Tan discreta como de costumbre, una sonriente Doña Elena respondía con un directo «claro» cuando le preguntamos si había podido estar con su padre, dejando en el aire cómo había sido el reencuentro entre Don Juan Carlos y Don Felipe.

Una vez terminada la película, y tras compartir confidencias con algunos conocidos a las puertas del cine, Doña Elena ponía rumbo a su domicilio sin pronunciarse sobre la marcha de su padre ni sobre el positivo en Covid de su madre, la Reina Sofía, que ha empañado un reencuentro familiar que ha tardado casi dos años en producirse. Por su parte, la griega hace su vida, entrando y saliendo, haciendo lo que más le gusta y si no tiene que ir a ver a su esposo, no va a verle, sin miedo a que nadie se entere o comente…

Solo nos falta ya que verles en una entrevista… ¿Llegará el día?