comscore

WRS, el representante de Rumanía en ‘Eurovisión’ o cómo rentabilizar tu actuación en el festival

Andrei Ionuț Ursu o más conocido como WRS, es el representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Su tema Llámame, con una única frase en castellano en el estribillo, ha conquistado a toda España. Porque no nos vamos a engañar, a nosotros nos encanta un ‘mamarracheo’ que proviene encima del concurso de música más famoso del mundo. Sin embargo, lo que no sabía Andrei es que iba a rentabilizar su canción hasta tal punto, de sacar bastante provecho en nuestro país.

Su canción ha sido la que ha puesto banda sonora a la ‘Sálvame Fashion Week’

WRS, el representante de Rumanía en 'Eurovisión' o cómo rentabilizar tu actuación en el festival

> Añádele además que a los españoles nos encanta algo de este estilo. Pues nada, WRS tenía ya la fórmula para triunfar en nuestro país. Y así ha pasado. Tras celebrarse el certamen de Eurovisión, el cantante ya ha tenido sus primeros bolos en España. No solo eso, también su canción ha sido la que ha puesto banda sonora a la Sálvame Fashion Week.

Tal y como ha adelantado el propio Jorge Javier Vázquez en la tarde del lunes 23 de mayo, a tan solo 48 horas de la celebración del evento en pleno ‘prime time’, WRS va a cantar su Llámame. Eso sí, al presentador no le ha gustado nada de nada el tema musical. De hecho, ha provocado un enfrentamiento entre él y su compañera de programa, Adela González.

Siguiente: La canción provoca un enfrentamiento entre los dos presentadores de Sálvame