comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Del graffiti en Canarias a los asiáticos a favor de…

Ya queda muy poquito para que se acabe el juicio más mediático del año. Efectivamente, hablamos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A la espera de que el próximo 27 de mayo se llegue a su término con la exposición de los argumentos finales, el juicio está en esa recta final y de lo más interesante. No solo por los testigos, también por el revuelo que está causando fuera de los tribunales. Una euforia que ha llegado incluso a los muros de nuestro país.

#AsiáticosporAmber

Asiáticos apoyan a Amber Heard

> Y no lo decimos nosotros, hemos tenido acceso a algunas imágenes de fuera de los tribunales del condado de Fairfax en el estado de Virginia. En ellas, hemos visto como un fan de Amber Heard de origen asiático, llevaba orgulloso una pancarta con varios hashtags escritos en ella. «#AsiáticosporAmber»; «#JusticiaporAmberHeard»; «#YoestoyconAmberHeard», se puede leer.

Vamos, que no todo el mundo se ha puesto en contra de la actriz. Sin embargo, como ya hemos relatado, la defensa en su caso, se le ha vuelto muy pero que muy complicada. A pocos días de que el litigio llegue a su final, la balanza sigue equilibrada. Algo muy gordo tiene que pasar para que se decante por un lado o por el otro pero la jueza, Penney Azcarate, lo tiene muy complicado.