comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Del graffiti en Canarias a los asiáticos a favor de…

Ya queda muy poquito para que se acabe el juicio más mediático del año. Efectivamente, hablamos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A la espera de que el próximo 27 de mayo se llegue a su término con la exposición de los argumentos finales, el juicio está en esa recta final y de lo más interesante. No solo por los testigos, también por el revuelo que está causando fuera de los tribunales. Una euforia que ha llegado incluso a los muros de nuestro país.

El Dr. Spiegel, psiquiatra especializado en consumo de drogas y sustancias, la lía en el estrado

Psicólogo Juicio Johnny Depp y Amber Heard

> Como tampoco le ha ido tan bien con el testimonio del Dr. Spiegel. Se trata de un psiquiatra especializado en consumo de drogas y sustancias, al cual le han llamado la atención varias veces en el estrado, especialmente por parte de la jueza, debido a su raro comportamiento durante su testimonio. Spiegel no ha dudado en arremeter duramente contra Depp, del cual hace una descripción que no le deja en buen lugar.

Desde violento pasando por ser una persona bastante atormentada por haber consumido drogas. Sin embargo, donde erró dicho psiquiatra es en calificar, sin ningún tipo de criterio, de mal actor a Johnny Depp. ¿Su argumento? Pues solamente haber visto entrevistas del actor, puesto que no había visto ninguna de sus películas.

Siguiente: ¿Ha mentido el facultativo bajo juramento?