comscore

Helen Lindes pierde a su madre tan solo nueve días después de la muerte de su suegro

Durísimos momentos para Helen Lindes y Rudy Fernández, que en poco más de una semana han sufrido dos de las pérdidas más dolorosas de sus vidas. Tras la muerte del padre del jugador de baloncesto, Rodolfo, el pasado 13 de mayo, este domingo fallecía en Lanzarote la madre de la modelo, Norma Lindes, de 83 años.

Helen Lindes mantenía una estrecha relación con su suegro…

Rudy Fernandezy su padre

>Una durísima pérdida que se une a la del padre de Rudy, Rodolfo Fernández, que fallecía el pasado 13 de mayo a los 66 años a causa de una enfermedad que la familia mantuvo en la más estricta privacidad en todo momento. Una muerte sobre la que Helen se pronunciaba hace pocos días en sus redes sociales con unas preciosas palabras que reflejan la especial relación que mantenía con su suegro.

«La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir. Pero cada día es un regalo y está dentro de nosotros aprovecharlo al máximo. Disfrutar de las pequeñas cosas y valorar lo que tenemos y a las personas que queremos». «Esta semana ha sido dura y hemos tenido que despedirnos de alguien muy especial. Allá donde esté, seguro que se encuentra en un lugar muy parecido a este» añadía, con una imagen de las Salinas de Janubio, un lugar precioso y lleno de paz, en Lanzarote.

Siguiente: Las palabras de Rudy para despedir a su suegra