comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:33

Victoria Federica pasa de lucir espectacular en una boda, a llevar ropa de invierno para ‘pasar desapercibida’

La hija de la Infanta Elena abandona Sevilla con sudadera y capucha, pese a las altas temperaturas de la ciudad, para intentar pasar desapercibida. Algo que no logró, aunque sí ha dejado claro que no piensa pronunciarse ni sobre el regreso a España de su abuelo ni sobre los rumores de que ha rehecho su vida amorosa tras su ruptura con Jorge Bárcenas.

Victoria de Marichalar vuelve a demostrar su talento para la moda con su outfit en la boda de unos amigos

victoria federica boda

> Sin palabras. Así nos quedamos al ver el impresionante look que Victoria de Marichalar eligió para asistir este sábado a la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero en Sevilla. Un día muy especial, como ella misma confesó en redes sociales, en el que demostró por qué está considerada como una de las celebrities más estilosas del momento.

Apostando una vez más por la moda ‘Made in Spain’ y por Himba, la marca que crearon hace unos meses sus íntimos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, también invitados al enlace, Victoria nos ha dado una nueva lección de moda, convirtiéndose en la invitada perfecta con un elegantísimo diseño en color naranja y originales joyas.

Un look radiante que destacaba su morenazo de piel

victoria federica boda 1

>La estrella de su impecable look, un vestido largo tipo kimono con rayas verticales en naranja mate y brillo, con ribete metalizado en solapas y mangas, escote cruzado y cinturón marcando su silueta, además de una sugerente abertura en la pierna. Un modelo realizado en viscosa que la hija de la Infanta Elena combinó con sandalias de plataforma en dorado y joyas al tono, destacando un original chocker con forma de aros rodeando el cuello de Casilda Finat.

Victoria Federica intenta pasar desapercibida llevando sudadera en plena ola de calor

victora federica

>Un espectacular outfit que contrasta con el look elegido por Victoria para abandonar Sevilla tras la boda y poner rumbo a Sanlúcar de Barrameda para disfrutar con amigas de la corrida de su torero favorito, Andrés Roca Rey, en la localidad gaditana.

Intentando pasar desapercibida por los rumores de que podría haber recuperado la ilusión al lado del relaciones públicas Santiago Moyano tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la influencer desafió a las altas temperaturas de la ciudad andaluza, en plena ola de calor, con una sudadera negra con capucha incluida y mascarilla sanitaria en el mismo color.

Visiblemente incómoda con nuestras preguntas, «Oye, ya ¿no?» pidió molesta a la prensa, Victoria ha guardado silencio tanto sobre vida amorosa como sobre su abuelo, el Rey Juan Carlos, al que no ha desvelado si podrá ver antes de que regrese a Abu Dabi. El momento, ¡en el siguiente vídeo!