comscore

Disfruta del verano con esta tumbona barata de Alcampo

El verano está a la vuelta de la esquina, eso significa que las tardes al sol también, ya sea en la playa o desde la comodidad de tu precioso jardín. Para ello necesitas algo en lo que poder acostarte de la manera que mejor le venga a tu espalda, sabemos que estás acostumbrado a tirarte en cualquier toalla o silla plegable, y a la larga eso no es bueno para tus articulaciones. Por este motivo hemos decidido traerte la solución a tus problemas, la tumbona más barata de Alcampo que te vendrá como anillo al dedo. Además, hemos decidido añadir una selección de muebles para el jardín por si quieres renovar el mobiliario, no pierdas más tiempo y sigue leyendo para poder enterarte de todas las novedades que la empresa ha traído a su catálogo.

Conjunto de muebles de jardín

Conjunto de muebles de jardín 4 plazas con con mesa, 4 sillas y sombrilla de acero y textileno color negro/beige, Prusia IKUNIK.

Si quieres darle un toque más retro a tu jardín también puedes obtener este conjunto de muebles compuesto por una mesa con agujero para la sombrilla y cuatro sillas. El mobiliario ideal para que puedas sentarte a disfrutar con los tuyos mientras habláis amenamente, además gracias a la sombrilla podrás estar ahí durante horas gracias a que paran los molestos rayos de sol y te permiten estar fresco y cómodo. Debido a que es un conjunto es más caro que la tumbona anterior pero aún así es completamente asequible para cualquier bolsillo, lo podrás encontrar por 179,90 euros.