comscore

Olga Moreno reaparece en Déjate Querer: ¿Hablará sobre su relación con Rocío Flores?

¿Cómo está la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno? La respuesta sigue siendo una incógnita, ninguna de las dos ha desvelado si les ha pasado factura las palabras de la todavía mujer de Antonio David en la revista SEMANA en las que detallaba cómo había vivido su divorcio. Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a la joven colaboradora de televisión, que dejaba claro en los platós que estaba molesta por el contenido de las exclusivas.

Olga Moreno viaja a Madrid y da la callada por respuesta sobre su actual relación con Rocío Flores

rocío flores y olga moreno

> Le hemos preguntado a Olga Moreno cómo está su relación con Rocío Flores, pero tampoco nos ha querido decir nada. Parece que no quiere desvelar en qué punto se encuentra su relación, dos personas que como bien sabemos, eran más que íntimas amigas.

De esta manera veíamos a Olga Moreno llegar a Madrid sin aclarar en qué punto está su relación con Rocío Flores tras su comentada exclusiva. La exmujer de Antonio David Flores, tan discreta cómo siempre, no nos aclaraba si su visita a la capital se debe a que irá a defender a su amiga Ana a Supervivientes 2022 o si es por otro asunto de trabajo.

La exmujer de Antonio David reaparece en televisión en el programa Déjate Querer

Olga Moreno

>Pero lo cierto es que no hemos tardado en saber que su visita puede estar relacionada con su reaparición en televisión, pero en este caso, será en el programa de Toñi Moreno Déjate Querer. Así es, este viernes podremos ver a la sevillana en el nuevo programa de Telecinco y quizás sea ahí donde podamos saber en qué punto se encuentra la relación de ella con Rocío Flores. Además, la exmujer de Antonio David tendría la oportunidad de contestar a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. ¿Tendrá algunas palabras para Rocío Carrasco?

Lo cierto es que tanto Olga como Rocío Flores se han quedado en un segundo plano y es toda una incógnita si siguen teniendo la misma confianza o por lo contrario, esas dos exclusivas que concedió a la revista SEMANA han pasado factura entre ellas.