comscore

Estos son los muebles que suelen tener los famosos en sus jardines

A todos los amantes del cotilleo les gusta saber cómo tienen las casas sus ídolos o aquellas celebridades que siguen, desde cantantes y actores o actrices hasta deportistas e influencers en general. Pero no solo nos referimos al interior de sus hogares, sino también a las zonas exteriores, tales como el jardín.

¿Sabías que entre los famosos también hay tendencias que cambian cada cierto tiempo? Efectivamente, demostrándolo a la perfección los jardines, habiendo en ellos habitualmente los mismos muebles. En concreto, los que suelen estar presentes en los jardines de las celebridades son los que detallaremos a continuación.

Balancines

Basta con echar un vistazo a un catálogo de balancines para darse cuenta de que en pleno 2022 hay conjuntos que son muy bonitos. Obviando la comodidad y practicidad en la que profundizaremos más adelante, es innegable que muchas celebrities en lo primero en lo que se fijan es sin duda alguna la belleza o el atractivo de aquello que pretenden comprar.

Así pues, no es de extrañar que no se lo piensen dos veces a la hora de comprar un balancín, sabiendo que en el mercado actual podrán hacerse con unidades realmente bonitas.

Pero los balancines que hay en los jardines de los famosos no solo son atractivos, sino que también resultan tremendamente prácticos. Así lo demuestran aquellos que incluso pueden convertirse en camas. Has leído bien: les permiten estar sentados o, por el contrario, tumbarse por completo. Ello es de agradecer por parte de personas con mucha influencia que están sometidas a un alto nivel de estrés a lo largo de todo el año.

Para este tipo de celebridades no hay nada mejor que desconectar en el jardín de su propia casa tumbándose en un balancín que, además, les protege del sol gracias a la tela que hay en la parte superior de la estructura.

Si bien es cierto que los balancines de algunos famosos exigen un desembolso estratosférico, aquellas personas que quieren obtener un resultado similar en sus respectivos hogares no tienen por qué gastarse tanto dinero. Todo lo contrario: el alto nivel de competencia que hay en el sector da pie a que existan multitud de muebles de jardín baratos, entre ellos por supuesto los balancines.

El hecho de que los fabricantes y las tiendas ajusten al máximo sus márgenes de beneficios se traduce en que este tipo de mobiliario haga gala hoy en día de una sobresaliente relación calidad-precio. No solo los balancines de jardín son una gran muestra de ello, sino también los otros productos que mencionaremos en próximas líneas.

Sombrillas de diseño

Continuando con lo referente a los productos asequibles, consultando los precios de sombrillas se evidencia que dichos elementos tampoco exigen un gran gasto a la hora de hacerse con ellos. Pero, ¿qué sucede en el caso de los famosos? Si bien es cierto que algunos optan por modelos sencillos a nivel visual, la mayoría se decantan por unidades de diseño.

Por ejemplo, unas de las que más triunfan en la actualidad son aquellas que están hechas de bambú y cuya estructura pasa desapercibida al mimetizarse con el entorno en el que se ubica en el jardín. Otras que también registran un gran éxito en 2022 son las que pueden inclinarse.

La lista de tendencias en el sector de las sombrillas no termina aquí. Y es que en los jardines de las celebrities también se dejan ver habitualmente aquellas que son dobles, amén de las que van ancladas a la pared. Por otra parte, las grandes han experimentado un gran auge en los últimos tiempos, sobre todo entre los famosos que suelen recibir bastantes visitas en sus domicilios.

Pérgolas y cenadores

No importa el famoso cuyo jardín veas tanto en persona como en fotografías: en cualquier caso lo más probable es que en él haya una pérgola y/o un cenador. Al comprobar lo bien que quedan y lo útiles que llegan a ser, son muchos los usuarios que después de quedar maravillados con el resultado conseguido por las celebridades que tanto admiran no dudan en consultar un catálogo de pérgolas y cenadores con un claro objetivo: obtener un resultado similar en sus casas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los jardines de los famosos suelen ser muy espaciosos. Así pues, en caso de que tú también quieras colocar una pérgola o un cenador, conviene que su tamaño sea acorde a la superficie del espacio exterior con el que cuenta tu vivienda.

Tal como sucede con el resto de muebles que hemos sacado a colación, por muy caros que sean los modelos adquiridos por los famosos el mercado actual pone a tu entera disposición alternativas con una exquisita relación calidad-precio. Ninguna de ellas exige desembolsar mucho dinero, así que realizando una pequeña inversión podrás obtener un resultado parecido a nivel visual y en términos de practicidad.