comscore

Ramón Calderón le desea todo lo mejor a Isabel Pantoja en su gira: «Que le vaya muy bien»

Isabel Pantoja se dejaba ver este sábado en el aeropuerto de Sevilla para viajar hasta Latinoamérica y comenzar su gira por todo lo alto. De luto riguroso, la cantante aparecía con su hermano, Agustin, y se mostraba discreta a la hora de hablar sobre su vida, su estado emocional y la relación con su hijo Kiko Rivera.

Son muchas las personas que están ansiosas por ver a la cantante subida en los escenarios, entre ellas, Ramón Calderón. Sí, sorprendentemente hemos podido hablar con el abogado y ha aprovechado nuestras cámaras para mandarle un mensaje cargado de cariño a la tonadillera: «Estupendo, por supuesto, que le vaya muy bien» nos confesaba.

También le preguntábamos por los planes que tiene Isabel en esta gira que va a dar mucho de qué hablar, pero lo cierto es que nos aseguraba que no sabía mucho más: «Si es que n sé nada, de verdad, yo vengo a los toros» y empezaba a mostrarse reticente: «hablo de toros lo que queráis, pero…».

Ramón Calderón confiesa estar decepcionado por la decisión de Mbappé de quedarse en París: «Acabo de ver que ya se queda en París, una faena» y es que el expresidente de Real Madrid hubiese preferido que el jugador se decidiese por el equipo madrileño: «Hubiera preferido que hubiera venido, sí».