comscore

Don Juan Carlos I se reúne con sus seres queridos en el Club Náutico

Don Juan Carlos I está disfrutando de su último día en Sanxenxo ya que mañana viajará hasta Madrid para poder reunirse con su hijo, el Rey Felipe VI, en el Palacio de Zarzuela. Sin duda, la imagen del emérito durante estos días está siendo la de un hombre campechano que viene a su país para reencontrarse con sus amigos y seres queridos, mostrando su mejor cara.

Hoy especialmente nos alegraba saber que iba a navegar en las aguas, algo que nos ha confirmado él mismo cuando salía de casa de su gran amigo Pedro Campos… pero lo que no nos esperábamos es que atendiera de nuevo a la prensa en el Club Náutico con el humor que se ha gastado.

Don Juan Carlos I sale del interior del Club Náutico después de tener una reunión con los patrones de lo más animado posible y con ganas de bromear con los periodistas que cubrían la noticia. Cuando le preguntan si tiene ganas de ver mañana al rey contesta: «pregunta» y le vuelven a repetir la cuestión, pero se dispersa: «yo estoy aquí, contigo».

El monarca confiesa que este sábado se lo pasó «muy bien» disfrutando del partido de Pablo Urdangarin. El momento más ‘gracioso’ ocurre cuando le preguntan si tiene ganas de competir, a lo que responde riéndose: «¿qué si he dormido?». Tras estas bromas con la prensa, el emérito se sube en el coche de su amigo y se marcha a su embarcación.