comscore

Chanel y Eleni Foureira, el ‘crossover’ que no sabías y que necesitabas a toda costa

Que el éxito de Chanel es un hecho, ya no lo puede discutir nadie. Que la cantante de origen cubano y que lleva desde los tres añitos en España, hiciera historia en Eurovisión, ha sido una de las mejores cosas que le podrían ocurrir en su carrera. Sin embargo, el tercer puesto -segundo para muchos- comienza a traerle esos buenos frutos que sin duda estaba esperando… Como esta colaboración con una reconocida cantante que todo el mundo quiere pero que que no sabías que se iba a producir.

Chanel se queda alucinada con la felicitación de Don Felipe VI y Doña Letizia por su puesto en ‘Eurovisión’

Chanel chanelazo

> Hasta los Reyes de España han felicitado a Chanel. La joven está viviendo una burbuja que sin duda, no se esperaba para nada. Tras quedar tercera en el festival de Eurovisión 2022, lo que no se imaginaba Terrero es que iba a ser recibida casi con honores. Vamos, como si de cualquier deportista se tratase y haya logrado una gesta increíble… Y es que no es para menos. La cantante de SloMo se ha traído a nuestro país un tercer puesto que sabe a gloria.

Desde «fantástica actuación en Eurovisión» pasando por que ha hecho «historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste el reconcomiendo tanto del jurado como del público», señalaba el comunicado de Casa Real. Aunque bueno, para la joven lo que más le impactó fue que se dirigieran a ella como ‘doña’.

Siguiente: Las sinceras palabras de Chanel tras hacer historia