comscore

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

La vemos casi todas las tardes en el programa diario de Telecinco ‘Sálvame’. Y también ficha casi todas las noches, en la versión «golfa» que el mismo programa hace los sábados por la noche.

Gema López es una periodista de raza y muy cañera. Le encanta discutir, razonar y desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. Y es que López lleva por bandera la verdad y se desvive por el mundo del papel couché.

Pero, ¿cuál es el pasado de la mediática colaboradora? ¿De dónde viene su afición por el periodismo rosa? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuál es su mayor afición? Desde Cotilleo.es nos hemos propuesto investigar sobre la colaboradora más seria de ‘Sálvame’, para que conozcas algunas de sus facetas más desconocidas.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

Recelosa de su vida privada

Gema es más dada a hablar de la vida de los demás, que de la suya. Y es que a eso se dedica una profesional del corazón: a investigar temas que afectan directamente al famoseo patrio.

La colaboradora es muy recelosa de su vida privada y siempre ha preferido guardar silencio. De hecho, en raras ocasiones, por no decir nunca, la hemos visto hablar o vender algo sobre su vida. Algo que sí están habituados a hacer otros de sus compañeros como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Gustavo González o Mila Ximénez.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

La realidad que se esconde detrás de la contertulia de televisión es que tiene 47 años y, pese a sus esfuerzos para que no saliera a la luz, se ha separado recientemente de su marido, y padre de su hija, Antonio Pardo Sebastián. Eso sí, la ruptura se ha producido de muto acuerdo y de forma amistosa, por el bien de su hija, Nadia, cuya custodia comparten.