comscore

Zidane vive uno de sus mejores momentos… ¡Se convierte en abuelo!

Zinedine Zidane es uno de los deportistas y rostros más conocidos de nuestro país. El francés, se ha ganado el cariño de muchísima gente, aunque siempre se ha mantenido de lo más discreto con su vida privada. Sin embargo, el que fuera entrenador del Real Madrid puede estar muy contento, puesto que se ha convertido en… ¡Abuelo!

Enzo Zidane y Karen Gonçalves dan la bienvenida a su primer hijo: «Nuestra princesa»

Enzo Zidane presenta a su hija - pixelado

Zizou se ha convertido en abuelo a la edad de nada más y nada menos que con 49 años. Ha sido su hijo mayor, Enzo Zidane, el que hace unos meses anunciaba que se iba a convertir en padre primerizo junto a la modelo e influencer venezolana, Karen Gonçalves. Y ese momento ha llegado. A través de las redes sociales de ambos jóvenes, han querido hacer público la feliz noticia.

«Bienvenue notre Sia, notre princesse», escribían en Instagram. Un mensajito breve pero que demuestra la felicidad que tienen los dos. Corría el pasado 2020 cuando se produjo la tan ansiada pedida de mano. Aunque el plan de los dos tortolitos era haber pasado por el altar el pasado 2021, la pandemia por la COVID-19 trastocó, como a la mayoría de los mortales, todos los planes.

A pesar de que no se han dado todavía el ‘sí quiero’, sí que han decidido comenzar formando su familia. Tanto Enzo como Karen están viviendo un momento pletórico, que no han dudado en plasmarlo en redes sociales y compartirlo con todos esos seguidores que no han dejado de estar pendientes de ellos. Por el momento, el exfutbolista no ha hecho ningún comentario en su perfil de Instagram, pero no dudamos que tiene que estar contento y con el corazón lleno de alegría.