comscore

Reina Letizia: una semana de infarto con sus pendientes de 30.000 € y la inspiración de otras Primeras Damas

Semana explosiva para la Reina Letizia. Ha sido el objetivo de todos los flashes esta semana. Hacemos un repaso a todos los looks que ha lucido la mujer de Felipe VI. Trucos, detalles, y mensajes subliminales que tanto domina y sabe hacer. 

La visita de Estado con la Jequesa de Catar

Todas las miradas estaban puestas en ella y en la Jequesa de Catar Jawaher Bent Hamad Bin Suhaim Al Thani

La visita de Estado del jeque, Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir de Catar, era de lo más importante y vital para España por el tema del gas. La relación es de lo más especial entre las dos casas reales. Letizia deslumbró con su vestido de Gabriel Lage en la cena de gala con un diseño de encaje de guipur y lució unos majestuosos pendientes, cortesía del Emir de Catar. 

Nuera de la ex Jequesa Mozah bint Nasser, considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo, se esperaba que la mujer del actual Emir emulase a su suegra en su primer acto fuera de Catar y luciese algún estilismo tan glamouroso como impactante, pero la Jequesa Jawaher, con un total look blanco con pantalones de lentejuelas, abrigo de Chanel y bolso de Hermés, tiene un estilo más que diferente.

Doña Letizia, una perfecta anfitriona, ha acaparado todas las miradas con un diseño de estreno de lo más celestial, conquistando una vez más a los medios de comunicación internacionales con su belleza y su elegancia innata. Un delicado diseño midi, de corte evasé, en color cielo con bordados florales en tono de azul ligeramente más oscuro.

Un vestido de Carolina Herrera que realza su figura que ha combinado con salones destalonados y cartera de mano de Magrit en color celeste, completando su espectacular look con pendientes de aguamarinas de Bvlgari. El vestido de Letizia recordaba a otro que llevo otra Primera Dama como descubrirás en el vídeo.

La Reina Letizia y los soberbios pendientes de Catar

Por la noche tocaba cena de gala. A pesar de la importancia de la cita, en esta ocasión la Reina no lució ninguna de las tiaras que forman parte del joyero real aunque volvió a destacar por la elegancia en la elección de su look. Esta vez Doña Letizia abría su vestidor al diseñador argentino Gabriel Lage con una pieza única exclusiva. Se trata de un vestido largo, estilo túnica, de silueta evasé, base de tul en tono champán con hilos platino formando dibujos arabescos y apliques laminados plata e incrustaciones de cristal. Sin duda un acierto.

Conoce toda la historia de cómo la Reina ha abierto su vestidor al diseñador argentino que no puede estar más emocionado. ¡Dale al play!

Los pendientes, que fueron las únicas joyas elegidas por la reina Letizia, eran un regalo del emir de Catar, montados en forma de árbol con diamantes preciosos destacaban aún más el sencillo moño que eligió para la ocasión.

La Reina Letizia repite con un vestido en blanco roto de Pedro del Hierro

La monarca ha presidido en la capital la sesión de apertura de la conferencia internacional ‘Los puentes de las mujeres.

Un vestido midi de Pedro del Hierro en color crudo, con ligero vuelo en la falda y un corte de lo más favorecedor que se ajusta a su silueta a la perfección. Un diseño elegante y de lo más versátil que Doña Letizia estrenó en el año 2019 – durante su viaje oficial a Argentina – y que desde entonces le hemos visto hasta en cuatro ocasiones, consolidándose como uno de sus favoritos.

Como complementos, unos salones destalonados en color cámel de Carolina Herrera y un bolso, al tono, de la diseñadora venezolana. Su media melena suelta y unos discretos pendientes con un pequeño diamante, además de su inseparable anillo de Karen Hallam, los toques finales para poner el broche de oro a una de sus semanas más fashionistas.