comscore

Jorge Bárcenas sin nada que decir tras su ruptura con Victoria Federica

La revista ¡Hola! era la encargada de confirmar lo que era ya un secreto a voces. Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían definitivamente su relación tal y como aseguraban desde la publicación. Una decisión que se tomaba justo cuando la hija de la Infanta Elena decidía marcharse a la Feria de Abril sin la compañía de su chico.

Jorge Bárcenas guarda silencio: da la callada por respuesta cuando le preguntan por su ruptura

Jorge Bárcenas

Que Jorge Bárcenas reapareciese ante los medios sin la compañía de su chica en un evento donde estaban confirmados los dos, ya hicieron saltar las alarmas. A pesar de que en programas como Ya son las ocho ya especulaban con la ruptura definitiva de los dos jóvenes, no ha sido hasta que la conocida publicación lo llevaba en sus páginas cuando se ha terminado por confirmar todas las sospechas.

Ellos siempre han mantenido el silencio y cuando le preguntaban al respecto, daban la callada por respuesta. Actitud que mantienen después de que ya se conociera la noticia. El DJ Jorge Bárcenas ha sido pillado por las cámaras en los que son las primeras imágenes de él solo tras confirmarse la ruptura. Cuando le han preguntado al respecto, el joven ha hecho gala de su educación y únicamente ha contestado con un «buenas tardes» a la prensa.

Victoria Federica no está llevando bien la presión mediática…

victoria federica

Vamos, que no ha querido desvelar los motivos de su ruptura con la nieta del Rey Juan Carlos I. Tampoco ha querido soltar prenda de quién ha partido la idea de la ruptura y de si pueden salir terceras personas… Eso sí, se ha dejado ver cabizbajo y acompañado por un amigo con el que debe estar consolándose en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, ya hemos visto las imágenes de Victoria Federica esta semana con los medios de comunicación… Parece que tampoco está llevando bien la exposición pública que está teniendo a raíz de esta ruptura. ¿Se conocerá algún día la verdad de lo que le ha pasado a los dos jóvenes tortolitos?