comscore

Isabel Pantoja sale al fin de Cantora: Destino, Latinoamérica

Muchos meses sin ver a Isabel Pantoja. La última vez que la tonadillera había reaparecido públicamente, había sido para visitar los Juzgados de Málaga para compadecer por un supuesto delito de insolvencia punible. Una acusación de la que, semanas después, quedaba absuelta. La cantante de Marinero de luces se encuentra ya preparada para afrontar una gira de conciertos por Latinoamérica, compromisos que obviamente han hecho que sí, salga por fin de Cantora.

Isabel Pantoja, próximo destino: Cantar en Latinoamérica

isabel pantoja policia ficha policia prensa

La madre de Kiko Rivera va afrontar durante estas próximas semanas una gira de conciertos por Latinoamérica. Horas antes de coger los respectivos vuelos que le lleven al otro lado del charco, Isabel Pantoja se ha dejado ver en el aeropuerto de Sevilla. La nube de medios quería inmortalizar este momento, aunque la cantante no ha soltado apenas prenda respecto a todo lo que tiene encima.

Primero ha sido Agustín Pantoja el que se bajaba para gestionar los billetes de avión, mientras Isabel le ha esperado pacientemente en el coche. De esta manera evitaba estar fuera y tener que pasar muchísimo más tiempo del que ha estado con la prensa. Un momento incómodo que el hermano de la tonadillera ha querido evitarle a su hermana.

Agustín Pantoja protege a su hermana: le evita pasar por un mal trago

Isabel Pantoja

Una vez que su hermano tenía todo controlado, volvía al vehículo para recoger a su hermana y entonces se producía el momento más esperado. La cantante se bajaba del coche con gafas de sol y mascarilla. De la mano de Agustín, se introducía en el aeropuerto y saludaba a los medios de comunicación de lo más amable con un «Buenos días».

Llama la atención que Isabel Pantoja lucía totalmente de negro, apostando de nuevo por el luto más riguroso tras la muerte de su madre, Doña Ana, hace unos meses. Haciendo gestos a la prensa cuando le preguntaban por cómo está afrontando todo lo que tiene encima, hacía gestos asegurando que regular.

La cantante guarda silencio sobre el enfrentamiento de su hijo Kiko con su hermano Francisco Rivera

Kiko Rivera y Fran Rivera

No es para menos. Además de no hablarse con su hijo, Kiko Rivera, este a su vez se ha puesto en guerra con dos de sus hermanos. A pesar de que con Isa Pantoja, quiere solucionar las cosas, el DJ ha abierto un frente con su hermano Francisco Rivera, dándole donde más duele, su madre. Al respecto, la cantante ha guardado silencio absoluto y no ha querido decir nada.

En cuanto a cómo se encuentra y a qué espera de estos conciertos, la tonadillera daba la callada por respuesta sin querer hablar más de la cuenta. Eso sí, Isabel Pantoja ha hecho gala de su educación y sabiendo que esta vez le han tratado las cámaras con respeto, ha agradecido la presencia de la prensa en el aeropuerto. «Gracias» ha confesado la artista antes de introducirse en los controles que le llevarán a afrontar unas semanas duras de trabajo.