comscore

Concha Velasco, sale de la residencia con sus hijos y disfruta de un buen día por Madrid

Fueron muchas las noticias que se publicaron por el preocupante estado de salud en el que se encontraba Concha Velasco tras saber que había ingresado en una residencia, pero lo cierto es que su hijo Manuel visitó los platós de televisión para aclarar que era una decisión que se había tomado en conjunto por el bien de la actriz. Días más tarde la veíamos acudir a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez y nos encontrábamos a la misma de siempre.

Ahora, después de haber cambiado de residencia, Concha Velasco sigue disfrutando de la vida y del amor de sus hijos. Prueba de ello son estas imágenes en las que vemos cómo sale a disfrutar de un día de paseo por Madrid y de una comida por el centro con su descendencia.

La actriz sale en silla de ruedas acompañada por sus dos hijos y minutos más tarde se deja ver en una conocida terraza de un restaurante de Madrid. Una comida de lo más relajada en la que podemos ver cómo Concha también mantiene una conversación con el camarero que les atiende, pudo ser porque la reconoció desde el primer momento.

No cabe duda de que Concha Velasco está disfrutando de su ‘jubilación’ con la mejor compañía de todas, la de sus hijos, aunque tal y como ha comentado Manuel a los medios, son muchos los rostros conocidos y grandes amistades de su madre que se acercan a visitarla durante la semana.