comscore

Agustín Pantoja, muy pendiente de Isabel en pleno viaje a Latinoamérica

Esta mañana veíamos a Isabel Pantoja aparecer en el aeropuerto de Sevilla, lista para empezar su gira por todo Latinoamérica y de la mano de su hermano Agustín. La tonadillera, que ha pasado los peores meses de su vida con su imputación – de la que ha quedado finalmente absuelta -, empieza de nuevo y se sube a los escenarios para recoger el cariño de todos sus fans.

De luto riguroso y con su hermano, así la veíamos esta mañana, decidida a dejar atrás su encierro en Cantora y disfrutar de nuevo de la música. La tonadillera ha hecho un alto en el camino y ha hecho escala en Madrid antes de cruzar las aguas. La hemos podido ver haciendo un descanso con Agustin y subiéndose a una furgoneta negra del aeropuerto.

Después de meses sin cantar, la última vez que la vimos fue en Jerez de la Frontera el pasado verano, Isabel retoma su carrera profesional con más ganas y fuerzas que nunca. Eso sí, de una manera completamente distinta ya que su principal apoyo en la vida, Doña Ana, ya no está a su lado.

El que permanece siempre a su lado a pesar de todas las especulaciones que ha habido a lo largo de estos meses es su hermano Agustín, que no deja que la cantante vaya sola a ningún sitio y sigue gestionando todos sus movimientos como hemos podido ver esta mañana en el aeropuerto de Sevilla.