comscore

María Pombo y Victoria Federica comparten gustos por la moda, luciendo el mismo pantalón

La hija de la Infanta Elena y la influencer han coincidido luciendo un favorecedor diseño de Himba, la marca de moda de María García de Jaime y Tomás Páramo. ¡Mejores embajadoras imposible!

Dos de las influencers más seguidas del momento, comparten la misma prenda

victoria federica y tomás páramo

>María Pombo es una de las reinas de Instagram en nuestro país, y Victoria de Marichalar se ha consolidado, en pocos meses, como una de las influencers más populares y seguidas del momento. Los seguidores de ambas se cuentan por miles y todo lo que lucen se convierte en tendencia y se agota en cuestión de horas.

Y, casualidades de la vida, ambas han lucido el mismo pantalón este jueves para disfrutar de sendos planes con amigos en Madrid. Mientras María acudió a la comida de presentación de la colección cápsula de gafas de sol de María Fernández-Rubíes para una conocida marca, Victoria se dejó ver en la plaza de toros de Las Ventas con su amigo Tomás Páramo para disfrutar de la corrida de Manzanares, Roca Rey y Fernando Adrián.

María Pombo y Victoria de Marichalar, la imagen de Himba

Maria pombo

> Las dos con la misma prenda estrella para acaparar todas las miradas con sus outfits, pero combinándolo de una manera totalmente distinta (aunque igualmente ideal). Un pantalón de lino en color púrpura de talle muy alto, con una original cintura doblada, cierre central con botones irregulares y bajo acampanado. Un diseño de Himba, la marca de moda que crearon a finales de 2021 los también influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, ‘made in Spain’ y con un precio de 129.95 euros que, desgraciadamente, está agotado en las tallas S y M y está a punto de hacerlo en la L.

Y no nos extraña, porque se trata de un pantalón tan original como favorecedor que, como comprobamos en María Pombo y en Victoria Federica, sienta bien a todo tipo de siluetas y además depende de como lo combines puede convertirse en el protagonista de un look completamente diferente.

Una misma prenda, diferentes looks ¿Cuál es tu favorito?

Victoria federica y Maria Pombopantalon

>Así, la concursante de El Desafío ha apostado por un estilo boho-chic al lucirlo con un chaleco corto en color crema con bordados florales en lila y amarillo, y un bolso de mano de bolitas multicolores, en el que predomina el naranja, de Zara; mientras, Victoria le ha dado el toque sofisticado al combinarlo con una blusa cropped en blanco con bordados presumiendo de vientre plano, unas sandalias de plataforma en color negro y un pequeño bolso satinado de Dior con estampado floral en rojo sobre fondo negro.

Dos looks tan diferentes como favorecedores con un pantalón morado de talle alto como protagonista. ¿Cuál te gusta más?