comscore

Victoria Federica, la gran ausencia en la llegada del Rey Emérito a España

Mientras la Infanta Elena daba una calurosa bienvenida al Emérito a pie de pista en el aeropuerto de Vigo, su hija se encontraba a 600 kilómetros de distancia disfrutando en Las Ventas de la corrida de Manzanares, Roca Rey y Fernando Adrián.

La Infanta Elena se enfundió en un caluroso abrazo con su padre

Pedro Campos, Cristina Franze amigos rey juan carlos sanxenxo aeorpueto infanta Elena

> No se habla de otra cosa. El Rey Juan Carlos se encuentra por fin en nuestro país, a donde ha regresado por fin casi dos años después de su marcha a Emiratos Árabes. El Emérito aterrizaba en el aeropuerto de Vigo en torno a las 19.00 horas de este jueves, tras un vuelo de algo más de 7 horas en un exclusivo jet privado y a pie de pista, para recibirlo, la Infanta Elena y su íntimo amigo, Pedro Campos.

Muy emocionados por esta ansiada vuelta a España, Don Juan Carlos y su hija se abrazaban cariñosamente, demostrando su alegría porque el monarca haya podido cumplir por fin sus deseos de pisar su país y reencontrarse con los suyos.

De ahí, el padre de Felipe VI, con muy buen aspecto físico y una movilidad mucho mejor de lo que se especulaba, ponía rumbo a Sanxenxo, a donde le veíamos llegar luciendo la mejor de sus sonrisas y saludando a los ‘Juancarlistas’ y a las decenas de medios de comunicación que le aguardaban expectantes a las puertas de la casa de Pedro Campos, donde se alojará hasta el próximo domingo.

Siguiente: La hija de la Infanta Elena no recibió a su abuelo por este motivo