comscore

Vicky Martín Berrocal, Julio Aparicio, Óscar Higares… Dan el último adiós a Miguel Báez ‘El litri’

El legendario torero ha sido velado en la intimidad este jueves en el madrileño tanatorio de San Isidro y hoy será despedido en Huelva, donde vivió buena parte de su vida.

El gran amigo de Miguel Báez Spínola, muy apenado por lo sucedido: «Ha sido un palo gordo»

miguel baez el litri

>Óscar Higares, gran amigo de Miguel Báez Spínola, también acudió a dar su último adiós al torero y nos ha contado cómo se encuentra la familia en estos duros momentos: «Imagínate… Además, Miguel con el maestro tenía un vínculo muy bonito, muy especial y la verdad es que ha sido un palo gordo».

«Ya no pudo asistir a la boda de Miguel con Casilda, pero bueno, supo que se casaba Miguel y seguro que se ha ido feliz y contento así que con eso es con lo que nos tenemos que quedar al final, con las cosas positivas, las cosas buenas y el maestro era un hombre con una vitalidad, una energía, un sentido del humor, una generosidad. Era tan especial que eso va a quedar ahí en el legado que ha dejado a sus hijos y ese testigo que recogió Miguel hace mucho tiempo y que lo lleva por bandera. Miguel es de las personas más generosas, más especiales y de corazón que yo he conocido en mi vida y que a mí más me ha ayudado» ha confesado.