comscore

La Alboreá Granada, el tablao flamenco al que van los famosos

Una de las actividades que más están de moda en la actualidad es la de acudir a eventos de flamenco en directo en pequeños tablaos flamencos.

Sin lugar a duda, en algunas ciudades como Sevilla o Granada, son un punto de referencia turística donde los visitantes a la ciudad podrás disfrutar de una agradable velada de flamenco con espectáculos de cante, baile o guitarra.

Como en cualquier actividad que sea tendencia, los famosos no se han querido quedar atrás y son ya varias celebrities las que han compartido imágenes de su asistencia a veladas de flamenco.

El Tablao Flamenco La Alboreá de Granada, toda una referencia

Nos vamos hasta el sur del país, en Granada hay un tablao flamenco que es referencia en el mundo del flamenco, se llama Tablao Flamenco La Alboreá y está situado en pleno centro histórico de Granada, en Calle Pan 3. Allí cada noche actúan una mezcla de artistas consagrados y artistas flamencos locales emergentes.

Es un local que aparece en todas las guías de turismo como una auténtica referencia a la hora de hacer un tour por Granada y visitar los lugares más recomendables de la ciudad.

Artistas de la talla de Antonio Canales o El Carpeta (hermano de Farruquito) se han dejado ver por las instalaciones de madera del Tablao Flamenco La Alboreá para hacer las delicias de los asistentes al espectáculo.

Un gran nivel de flamenco que atrae las miradas de turistas y de algunos famosos que se dejan ver por el tablao durante sus vacaciones en Granada.

Granada ciudad de moda para los famosos

Y es que Granada se está convirtiendo en un lugar habitual para las escapadas de fin de semana o de vacaciones de algunos famosos del panorama nacional e incluso internacional.

Actividades como la visita a La Alhambra o actividades de ocio en Sierra Nevada como el esquí, hacen de Granada un destino perfecto para desconectar y recargar baterías.

Algunos famosos también pasan por las tiendas más famosas de souvenirs para comprar recuerdos tradicionales de sus escapadas. En La Alboreá Souvenirs nos comentan que varios famosos han pasado por sus instalaciones para comprar regalos con decoraciones nazaríes, un estilo que cada vez tiene más demanda por su belleza y su simbolismo.

La gran oferta hotelera y de restaurantes en Granada, clave

Este aumento de visitas de famosos a la ciudad de Granada también viene de la mano gracias al aumento en número y en calidad de los alojamientos hoteleros y la calidad de sus restaurantes.

En este sentido la ciudad ha dado un paso de gigante, y ello ha conllevado una mayor afluencia de turistas de alto nivel.

La gran mayoría de ellos quedan prendados de la ciudad, y dan buena cuenta de ello en sus redes sociales compartiendo instantáneas y vídeos de sus andanzas por la capital de Granada.

Las previsiones de turismo para este año son muy optimistas, siguiendo con el crecimiento de una ciudad que lleva ya algunos años en línea ascendente.