comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bertín Osborne y el motivo por el que nunca entrevistaría a Victoria Federica

Bertín Osborne no puede ser más sincero en su vida y con los medios de comunicación. Viendo que pasa tanta gente famosa por su programa Mi casa es la tuya, es de creer que le gustaría entrevistar a todo el mundo, pero no… Hay a una persona no entrevistaría. ¿Te puedes imaginar quién es? Pues ni más ni menos que, Victoria Federica de Marichalar. Y te vamos a contar el porqué.

Bertín Osborne y la razón por la que no ve entrevistar a Victoria Federica

Familia Real victoria federica rey juan carlos infanta elena programa bertin osborne

>Por el programa Bertín nos ha desvelado el motivo por el que no entrevistaría a Victoria Federica en su programa: «No porque mi programa no es para eso«. Y explica: «Nosotros en los programas procuro tener gente que tenga una vida para poder hablar«. Acaso, ¿la sobrina de los Reyes Felipe y Letizia no la tiene? A lo que aclara, para las mentes maliciosas: «Para poder contar, que tenga un histórico y es una chica jovencita«.

Y es que el cantante ha dejado entrever que los personajes que acuden a su programa tienen un recorrido que contar y debido a la edad, de momento Victoria no aparecerá. Aunque guarda amistad con su madre y su abuelo, Bertín revela que: «Yo no la conozco, pero debe ser un encanto como la madre».

Para el cantante, que no tiene pelos en la lengua, la exnovia de Jorge Bárcenas no tiene mucho recorrido por mucho que quiera: «Es que tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que yo grabo cinco horas«.

Y es que para cada programa necesita algo más de tiempo… «Yo estuve el otro día con Feijó seis horas, pero con una chica jovencita no hay mucho de donde sacar«. ¡Con lo que habrán visto y oído esos ojitos!