comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:25

Anabel Pantoja: Su bikini le juega una mala pasada en Supervivientes

Anabel Pantoja es puro espectáculo, de hecho, aprovechó la pandemia originada por la Covid-19 para captar a todos los seguidores que hoy en día siguen atentos a todo el contenido que sigue subiendo a las redes sociales. Es natural, espontánea y eso ha sido lo que ha cautivado a todo ese ejército que la sigue y la defiende haga lo que haga.

Anabel Pantoja sufre un incidente con su bikini en plena gala de Supervivientes

anabel descuido supervivientes Anabel Pantoja: Su bikini le juega una mala pasada en Supervivientes

>Si en la pandemia nos llamaban la atención los bailes que hacía y los directos para que todos sus seguidores vieran cómo cocinaba y el arte que tenía cantando… este jueves por la noche la colaboradora de Sálvame Diario ha tenido un descuido en directo del que ha salido airosa y con una naturalidad envidiable.

Después de tener que recoger en menos de dos minutos todas sus pertenencias, a Anabel le ha jugado una mala pasada el bikini que llevaba puesto y se ha plantado delante de la cámara a hablar con Jorge Javier Vázquez con los dos pechos fuera de la parte de arriba del bañador.

Anabel, de lo más espontánea: «No pasa nada Jorge, ya me las ha visto toda España»

Anabel Pantoja Supervivientes - recortada

> Un momento del que el presentador tampoco se ha dado cuenta hasta que Anabel lo ha visto y se ha tapado corriendo… pero lo cierto es que lo que más nos ha gustado es su reacción: «No pasa nada Jorge, ya me las ha visto toda España». Una vez más, la colaboradora ha demostrado su naturalidad y se ha reído de este momento tan anecdótico con total espontaneidad.

Un momento que se ha echo eco en las redes sociales al ritmo de la canción Mamá de Rigoberta Bandini, la cual entre muchas cosas, reivindica que no se censure el pecho de la mujer.