comscore

Paula Echevarría acude a la première de Stranger Things con la mejor acompañante: Su hija Daniella

El madrileño cine Callao se ha convertido este miércoles en el epicentro ‘celeb’ de nuestro país con el esperadísimo estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Una premiére multitudinaria en la que estuvieron presentes dos de los protagonistas del éxito de Netflix, Natalia Dyer y Charlie Heaton, y que además de congregar a cientos de fans, exultantes por poder ver a sus ídolos de cerca, reunió a un sinfín de famosos patrios que pudieron disfrutar de lo nuevo de la serie de culto.

La hija de Paula Echevarría y David Bustamente es muy fan de la serie

daniella bustamante

>Y si alguien fue aclamado a su llegada al estreno, además de los actores estadounidenses, esa fue Paula Echevarría, que acudió, una vez más, acompañada por su hija Daniella Bustamante. La joven, de 13 años, es una gran seguidora de Stranger Things y su madre no dejó pasar la oportunidad de que viese de cerca a Natalia Dyer y a Charlie Heaton y viviese, a su lado, una noche única.

No es la primera vez que la hija de la actriz y David Bustamante acude con Paula a un evento de este tipo, ya que el pasado mes de marzo pudimos verla en la entrega de los Premios Ídolo, que reconocen a los influencers más importantes de nuestro país, organizados por Dulceida y en los que Daniella ‘debutó’ públicamente. Eso sí, muy pendiente de que las cámaras no agobien a la pequeña, la actriz siempre posa sola en el photocall mientras su hija, alejada de los focos, se queda en un discreto segundo plano.

La mítica it girl, volvió a acaparar todas las miradas con un simple vestido negro muy bien combinado

paula echevarria

> Y, además de mejor acompañada imposible, Paula acaparó todas las miradas con su look, impecable como siempre. Guapísima y presumiendo de un bronceado que ya nos gustaría al resto de los mortales, la protagonista de Velvet lució un mini vestido negro que todas deberíamos tener en nuestro armario, ya que te salva en cualquier tipo de ocasión. Un diseño con tirantes anchos, escote corazón y falda acabada en volantes. Un ‘LBD’ (o little black dress) con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. Como complementos, unas sandalias negras con tira al tobillo, bolsito al tono de bandolera y unos maxi pendientes con forma de cruz.

Eso sí, si hay que ponerle un pero, Paula prefirió no atender a la prensa y evitó contarnos cómo se encuentra tras su flamante fichaje como jurado Got Talent España, uno de los grandes éxitos de Mediaset y donde trabajará mano a mano con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.