comscore

Laura Matamoros se pronuncia por primera vez tras su ruptura con Benji Aparicio

La pareja no ha superado la grave crisis que arrastraba desde hace algún tiempo y ha decidido emprender caminos separados después de siete años de amor y dos hijos en común

Tras meses de crisis, la pareja ha puesto punto y final a su relación

Laura Matamoros se pronuncia por primera vez tras su ruptura con Benji Aparicio

>Después de meses de insistentes rumores acerca de una crisis sentimental entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, este miércoles nos levantábamos con la noticia, desvelada en exclusiva por la revista Semana, de que la pareja habría roto definitivamente, después de siete años de relación y dos hijos, Matías (4) y Benji (de 5 meses) en común.

Una ruptura que Laura confirmaba horas después a la revista Hola, pronunciando sus primeras palabras tras su separación del cocinero: «Finalmente, es verdad, se ha luchado pero no se ha podido». Y es que a pesar de haber puesto todo de su parte para que su historia de amor funcionase, el esfuerzo y el cariño no han sido suficientes e, incapaces de superar su última crisis, la influencer y el padre de sus hijos emprenden ahora caminos separados.

Laura Matamoros habla por primera vez sobre la ruptura: «Todo está perfecto»

Laura Matamoros

> Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Laura tras confirmarse su separación. Volcada en sus hijos y en su profesión, e intentando mostrar su mejor cara en estos durísimos momentos, la sobrina de Mar Flores prefiere mantener la discreción y no hablar de su ruptura con Benji: «Estoy bien. Pero lo siento ¿eh? Venga. No voy a decir nada».

Una vez aclarado con una sonrisa que se encuentra «bien» a pesar del varapalo que ha supuesto el fin de su relación con el que siempre ha definido como «el hombre de mi vida», «es lo mejor que me ha pasado» confesaba hace unos meses. Laura ha revelado que con Benji «todo está perfecto», dejando claro que a pesar de su separación siguen llevándose bien por sus dos hijos.