comscore

Rubén Sánchez ya está en España tras su expulsión en Supervivientes

Partía como uno de los grandes desconocidos de la nueva edición de Supervivientes, pero su polémico carácter y sus enfrentamientos con varios de sus compañeros le convirtieron en uno de los concursantes más controvertidos y en uno de los grandes protagonistas del reality. Sí, hablamos de Rubén Sánchez, que este domingo era expulsado definitivamente del concurso después de dos semanas siendo el ‘parásito’ más molesto de Playa Paraíso.

El paso de Rubén Sánchez por Honduras, cargado de enfrentamientos y polémicas

enrique del pozo ruben sanchez

> Y si fue comentadísimo su paso por Honduras, no menos polémica ha sido la defensa que su pareja, Enrique del Pozo, ha hecho de él, discutiendo con varios familiares de otros concursantes y desvelando episodios íntimos de la vida de Rubén, como que habría sufrido abusos y acoso durante mucho tiempo por su condición de homosexual en un mundo tan cerrado como el del culturismo. Unas declaraciones que muchos interpretaron como un desesperado intento de dar pena que, sin embargo, habrían logrado el efecto contrario en la audiencia.

¿Qué opinará Rubén de la defensa que ha hecho su pareja, Enrique del Pozo?

ruben sanchez

> Algo sobre lo que Rubén ha preferido guardar silencio a su llegada a España tras su expulsión definitiva del reality, como os mostramos en exclusiva en las siguientes imágenes. Acompañado por dos miembros de la organización, con mascarilla para intentar pasar desapercibido y unos auriculares enormes para no enterarse de información del exterior hasta que este jueves visite el plató de Supervivientes y se enfrente a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, el culturista parece haber regresado a la ‘realidad’ sin nada que decir.

Muy serio ha evitado pronunciarse acerca de su concurso y sobre la polémica defensa de Enrique del Pozo, que habría influido en su expulsión para muchos.