comscore

Rosalía pillada en Barcelona: ¿Qué está haciendo la ‘Motomami’ en España?

Rosalía es una de las artistas del momento. La joven estrella ha roto todas sus barreras con su último álbum, Motomami. Siendo número uno en muchísimos países con su último trabajo, es normal que todo lo que toca lo convierte en oro. Su estilo deportivo a la par que ‘glam’ es uno de los más imitados del momento.

Rosalía se convierte en la modelo de ropa interior para Kim Kardashian

Rosalía Kim Kardashian

Tal es la influencia de Rosalía que hasta la mismísima Kim Kardashian, con la que mantiene una buenísima y estrecha relación, al igual que con Kendall y Kylie Jenner. De hecho, la ex de Kanye West la ha escogido como la modelo perfecta para ser imagen en la nueva colección de ropa interior. Como si de una auténtica top model se tratase, Rosalía no duda en promocionar los sujetadores, braguitas, tops y leggins de la Kardashian. La constancia, la buena alimentación y mucho deporte, todo ello es el truco para que Rosalía luzca una estupenda figura.

Sin embargo, nos ha sorprendido que Rosalía haya pisado nuestro país. Una visita que ha mantenido oculta al mundo aunque las cámaras de Europa Press han logrado captarla. No se sabe el motivo de la visita de la joven a Barcelona. ¿Quizá habrá ido a uno de sus gimnasios favoritos? ¿Visita a la familia? ¿Negocios? ¿Placer? Muchas son las dudas que nos surgen.

La catalana huye despavorida de los medios, con una amiga que pierde las formas

Los productos que elige Rosalía

El caso es que se trata de un viaje de incógnito del que nada se ha sabido hasta ahora. Puede que también esté preparando algo nuevo musicalmente o pensando ya en su gira que la llevará por todo el mundo y también por nuestro país. Sea como fuere, algo gordo se debía de estar cocinando puesto que la gente que la acompañaba no quería que trascendiese su visita a España a los medios.

Una de sus amigas se ha encargado de protegerla de los objetivos de las cámaras, «escoltándola», por decirlo de algún modo tal y como informan desde Europa Press no siendo muy cortés con la prensa. Sabiendo que la imagen de Rosalía lo es todo, la catalana no ha cuidado demasiado las formas de dirigirse a los medios. Mientras su acompañante se interponía delante de la artista, una incómoda Rosalía con la actitud de su amiga, saludaba con la mano y una sonrisa antes de subirse a un taxi.

Vamos, que al final nos quedamos sin saber qué opina del tercer puesto de Chanel en Eurovisión, que seguro que nos hubiese encantado conocer su perspectiva…