comscore

Lorena Castell encantada con Jesulin de Ubrique: «Lo que ha unido el reality…». ¿Pasará lo mismo en ‘Masterchef Celebrity’?

Hace dos días Lorena Castell confirmaba a través de su perfil de Instagram su relación con el actor Rubén Bernal, un noviazgo que nadie esperaba y que están exprimiendo al máximo los dos tortolitos. Hemos hablado con la colaboradora de televisión y lo cierto es que se ha mostrado de lo más feliz y nos ha contado cómo está su vínculo con el intérprete de El secreto de Puente Viejo.

Lorena Castell nos habla de su relación con Rubén Bernal

Lorena Castell

Muy enamorada de Rubén Bernal, nos ha presumido de su relación: «estoy muy feliz con Rubén. Me hace muy feliz, es una persona que se complementa conmigo al cien por cien, es divertido, cariñoso, es un bombón y estoy feliz. Muy guay» y añadía: «lo importante es que tengas a alguien que te entienda, que compartas las mismas aficiones, que te haga reír, básico, me hace reír muchísimo y que caminemos juntos. Que admires a la persona que tienes al lado y él es una maravilla».

La presentadora de televisión nos aseguraba que está viviendo su amor igual que lo habría hecho de joven: «estás igual de enamorada con veinte que con cuarenta«. Tras dos años separada, la presentadora se había centrado en su hijo y en sus amistades: «bueno, la verdad es que llevaba dos años separada, he hecho mi vida con mi hijo, en casa, con mis amigos» y concluía: «No es buscar nada, es que la persona llega cuando tiene que llegar».

Lorena tiene en alta estima a Jesulín de Ubrique, con quién mantiene una buena relación desde la participación de ambos en El Desafío donde hemos visto como ambos se dejaban la piel en casa prueba: «Jesulín es tan arte que hace humor sin pretenderlo hacer» y añade: «lo que el reality ha unido, que no lo separe nadie».

Además, la cantante nos ha confesado cómo se presenta su participación en MasterChef Celebrity y nos ha asegurado que tiene pocos conocimientos de cocina, por lo que agradece al reality poder aprender más sobre el ámbito culinario: «yo, la verdad, no. Soy amante de la cocina de supervivencia, que es abrir la nevera, ver lo que hay y lo que menos pocho esté, cocinarlo». Y es que siempre recurre a su madre, con gran talento para la cocina, para llevarse platos preparados para ella y su hijo: «soy una gran fan de los tupers de mi madre. ¿Está mal decirlo teniendo un niño? Sí, pero mi madre cocina mejor que yo«. Algo que imaginamos que cambiará de ahora en adelante.