comscore

Gloria Camila a la defensa de su padre, Ortega Cano, para evitarle un duro trance… Pero no lo consigue

Que Gloria Camila y José Ortega Cano, son uña carne, es todo un hecho. Padre e hija tienen mucho más en común de lo que parece. Además de tener un carácter de lo más parecido, los dos también son seguidores de los toros. Él, como buen diestro, no podía no perderse algún festejo de la Feria de San Isidro de Madrid. Ella tampoco. Sin embargo, durante esta escapada con su padre, Gloria Cá no ha podido evitar protegerle de…

Ortega Cano le desea lo mejor a su mujer: «Hombre, si no se lo deseo yo… ¿Quién se lo va a desear?»

jose fernando ortega cano gloria camila ana maría aldón comisaria denuncia muerte

> Evitándole de esta manera ‘elegante’ por decirlo de algún modo, le evitaba el mal trago al diestro… O por lo menos, evitar que Ortega Cano pudiera decir algo que se sacara de contexto, se saque de madre y perjudique a Ana María Aldón, mucho más educada y con las palabras muy pero que muy medidas, ha asegurado que «todo trabajo es bienvenido, me alegro. Es algo que le gusta a ella y ya está».

Muy sincera, la joven ha admitido que si Jorge Javier le hubiera ofrecido esta oferta a ella, seguramente no sabría si la había cogido o no. Sobre el ‘acercamiento’ de Rocío Carrasco a Ana María con aquel ‘beso’, o una de dos, o no lo ha visto como bien ha expresado o realmente sí que lo ha visto pero ha querido echar balones fuera. «No sé de qué me hablas», aunque si se produjo eso, le parece «muy bien».

Pero bueno, la hija de Ortega Cano no conseguía su objetivo puesto que a los micrófonos de una conocida agencia, el diestro ha roto ese silencio que le había impuesto su hija y ha mostrado su apoyo incondicional a su mujer. Se trata de un nuevo reto profesional para Ana María al que el torero no puede más que desear que salga todo muy bien. «Hombre, si no se lo deseo yo… ¿Quién se lo va a desear?», ha expresado. «Es el amor de mi vida, claro que sí», ha añadido.