comscore

Carmen Borrego, verdades y mentiras de la boda

Semana dura para Carmen Borrego. Y es que hay una revista que se ha hecho con la flamante exclusiva y otra se ha quedado, literalmente, sin ella. ¿Le ofreció menos dinero? Pero esta revista de los miércoles le ha debido poner unas condiciones leoninas para publicar la boda que reúne a todas las Campos. La cifra debe ser más que suculenta para que la hija de María Teresa Campos, la guarde más que Frodo guardaba el anillo de Sauron. 30.000 euros es la cifra que se baraja. ¿Cuáles son todas las mentiras de la gran boda?

Los detalles de la boda que han sucedido

boda hijo carmen borrego

> El enlace ha tenido lugar en una finca en la madrileña localidad de Torrejón de Velasco. Una celebración que reúne a todas Las Campos: María Teresa, Terelu, como no Carmen y Alejandra Rubio. La que no iba a estar era Rocío Carrasco como confirmaba la propia madrina de la boda. Un ‘confidente’ estaba decidido a arruinar la boda tan cautelosamente guardada. Ese confidente le daba grandes datos a Kiko Hernández.

Ante el asombro de la madre del novio, el tertuliano desvelaba, entre otras cosas, que la pareja se habría casado el pasado mes de abril. A lo que Carmen Borrego contestó: «Eso no lo voy a negar».

Además, aseguraba que la novia no iría vestida de blanco. Algo que ha quedado más que desmentido por Lecturas, donde a través de su exclusiva nos ofrecía imágenes del impresionante vestido sirena que lucía la novia, en tono blanco.

Siguiente: Los hijos de Paola, la nuera de Carmen Borrego, que desconocíamos