comscore

María Teresa Campos advierte a su nieto José María antes de que salga la exclusiva de la revista

María Teresa Campos vivió este sábado uno de los días más especiales de su vida con la boda de su único nieto varón, José María Almoguera con su novia Paula. Varón y primer nieto de la periodista. Mucha expectación ante la exclusiva y de nuevo mucha polémica con el clan Campos. Por eso, le ha dado un gran consejo a su nieto horas antes de la exclusiva. Así, ha hablado ante la exclusiva que está dando tanto de sí. ¿Tomará la directrices de su abuela?

María Teresa Campos le da un gran consejo a su nieto antes de que salga la exclusiva de la revista

boda teresa campos nietos carmen jose maría alejandra-rubio-la-hija-de-terelu

>Por eso, y destacando que son los novios los protagonistas de la boda y no el resto ni la propia exclusiva en sí, Teresa ha dado un sabio consejo: «Le deseamos que se quieran mucho. Es difícil decir que se sigan queriendo como el primer día, pero que se sigan queriendo…».

Y continuaba: «Yo creo que querer a una persona, y no hablo de mi nieto, cuando tú quieres a una persona quieres a esa persona como esa persona es e intentas que uno se ayude al otro. Tú quieres a una persona asumiendo que perfectos no somos nadie. Por lo tanto yo eso es lo que le deseo… Que sea una pareja que se entienda así, cada uno sabiendo como es el otro«. ¡Qué tomen nota y tomemos nota! ¡Y es que la experiencia es un grado! ¿Será además, un consejo para la novia que entra en un clan de lo más mediático?