comscore

María Teresa Campos advierte a su nieto José María antes de que salga la exclusiva de la revista

María Teresa Campos vivió este sábado uno de los días más especiales de su vida con la boda de su único nieto varón, José María Almoguera con su novia Paula. Varón y primer nieto de la periodista. Mucha expectación ante la exclusiva y de nuevo mucha polémica con el clan Campos. Por eso, le ha dado un gran consejo a su nieto horas antes de la exclusiva. Así, ha hablado ante la exclusiva que está dando tanto de sí. ¿Tomará la directrices de su abuela?

Teresa Campos sale al paso de las declaraciones de su hija Terelu y Alejandra Rubio por la boda de José María

alejandra rubio terelu maria teresa Terelu, Carmen Borrego boda

>María Teresa hizo bien en irse pronto porque la boda se alargó hasta bien entrada la noche. Recuperada de tanto ajetreo y tanta emoción, ha comenzado a hacer sus gestiones recordando que estuvo en el gran día de su pequeño. Para ella fue un momento entrañable como ha explicado en declaraciones a Europa Press: «Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien». Sus primeras impresiones demuestran su gran felicidad y lo bien que lo pasó: «Yo muy bien, me lo pasé fenomenal«.

«Es mi nieto, le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo, buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos«, ha explicado. Si Terelu y Alejandra Rubio confesaban no conocer a la novia y que la conocerían el día del enlace, que tuvo lugar en Torrejón de Velasco, ella sí tuvo la oportunidad de conocerla porque: «un día vinieron los dos a comer a mi casa». Parece que no le ha hecho gracia la expectación que se ha creado porque su hija y su nieta comentaran que no conocían a la ya mujer de José María Almoguera.

Ante tantos líos que ve cada día, ha querido darle un consejo justo antes de que salga la exclusiva de la ceremonia. Y hasta ha dado un golpe en la mesa, harta de tanta tontería…

Siguiente: Harta de tonterías habla alto y claro