comscore

Los Reyes derrochan complicidad con el Emir y la Jequesa en Zarzuela

Tras recibir con honores militares al Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani y a su mujer, la Jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Thani, esta mañana en el Patio de Armas del Palacio Real con motivo de su visita de Estado a España, los Reyes Felipe y Letizia, ejerciendo de perfectos anfitriones y reforzando los lazos entre ambos países, han ofrecido un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela a sus homónimos cataríes.

Y sí, en su encuentro todo fueron sonrisas y cordialidad, lo que refleja la buena relación que nuestros monarcas mantienen con el Emir y la Jequesa, en su segunda aparición frente a los medios de comunicación a las puertas de la Zarzuela la complicidad ha sido, de nuevo, la tónica dominante.

Los Reyes presumen de complicidad con el Emir y la Jequesa de Catar durante su almuerzo en Zarzuela

Reyes y los jeques

Un viaje muy especial que pretende reforzar los lazos entre ambos países, y en el que el Emir ha estado acompañado por la primera de sus tres esposas, que hoy ha debutado, con un resultado discreto, en un acto internacional. Una estancia que durará dos días y que supone la primera visita del Jeque a un país europeo desde que relevó a su padre, Jalifa bin Hamad Al Thani, en el cargo de Emir en el año 2013.

La cercanía que hemos apreciado en el Rey Felipe y en el Emir Tamim Bin Hamad Al Thani, es de lo más sonrientes y relajados durante su encuentro. Tan cordial es su relación que nuestro monarca no dudó en acercarse al Palacio del Pardo donde se alojan el Jeque y la Jequesa durante su visita para recibir a su homónimo catarí a título privado.

Luciendo un look occidentalizado con motivo de esta visita tan especial, la Jequesa ha apostado por un estilismo monocromático en blanco, con pantalón de lentejuelas, blusa y un abrigo de Chanel que no se quitó en ningún momento pese a las altas temperaturas que han reinado en Madrid este martes.

Doña Letizia, una perfecta anfitriona, ha acaparado todas las miradas con un diseño de estreno de lo más celestial, conquistando una vez más a los medios de comunicación internacionales con su belleza y su elegancia innata. Un delicado diseño midi, de corte evasé, en color cielo con bordados florales en tono de azul ligeramente más oscuro.

Esta noche la Jequesa tendrá una nueva oportunidad para enamorar con su estilismo. Será durante la cena de gala que los Reyes ofrecerán en honor del Emir de Catar y a su esposa en el Palacio Real, cuando tanto Doña Letizia como Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani se vestirán de gala y lucirán sus joyas más impresionantes.