comscore

Kiko Matamoros y Marta López: una boda, un embarazo y el peligro de una ruptura

Marta López ha viajado hasta Honduras para sorprender a Kiko Matamoros y darle fuerzas para seguir a tope en Supervivientes. Llevábamos días esperando este momento, pero la realidad en ocasiones supera todas las expectativas. Aunque se especuló con que la modelo anunciaría en su visita que está embarazada, nada de sabe del presunto embarazo por el momento.

La gran condición de Marta López a Kiko Matamoros para casarse

matamoros marta lopez boda embarazo ruptura

>La joven de 25 años se ha convertido en su mejor defensora posible. Pero cuando le preguntaron por una posible boda tras el reality, sorprendió con un dulce «no sé, a ver…». ¿Qué le pasa a Marta? ¿Por qué esa indecisión y ese secretismo con ese amor que se profesan?

Pues que la de Granada no puede ser más clásica. Al parecer su gran condición, según reflejan es: «Lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente«. Aun así, a pesar de demostrar su amor y de llorar desconsoladamente como un niño al verla, no se atrevía a hacerlo: «Por eso no quiero decírselo en publico… Pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí«, revelaba Kiko, mirando embelesado a su chica.

Marta López muy preocupada por Kiko Matamoros por…

marta lópez kiko matamoros boda embarazo

>A día de hoy, la atractiva modelo está muy preocupada por su chico, aunque intente disimularlo. Sabe de sus limitaciones a la par de la fuerza bruta de la que hace gala. Su tesón es muy valioso, pero los años pasan para todos y aunque Kiko se cuide, sus adicciones y sus problemas de vista en el pasado hacen que sea un hombre trabajado y castigado. Además, ha podido comprobar que tiene falta de fondo físico respecto a los concursantes más jóvenes. Ahora la Benenito, como llaman a Rosa Benito y ganadora de la edición de 2011, tiene más valor de lo que nadie se imaginaba. Aunque en aquella, época tenía 56 años.

Matamoros está enfrentándose a muchos momentos hostiles: una caída al cargar un pesado tronco para la leña, la dureza de las pruebas, sin olvidar la gran reacción que ha sufrido por las picaduras de mosquitos ya que no puede inyectarse corticoide por motivos de salud.

Todo esto hace que Marta tenga muy difícil defender a Kiko. Para la granaína su valor es su persistencia y el juego que da, como este momento con Ana Luque… Y es que siempre ha sido polémico como televisivo. ¿Habrá pack de boda y bebé?