comscore

¿Quieres invertir en criptomonedas? ¡Descubre las 7 mejores para obtener beneficios este 2022!

Hoy en día, pese a que muchas personas consideran que las criptomonedas están entrando en fase de estancamiento, pero la realidad es bien diferente. Este 2022, las criptomonedas vuelven a estar en alza en un mercado más que consolidado.

Pero, ¿cuáles son las mejores criptomonedas donde invertir este año? En plataformas como Criptomonedas24 puedes encontrar los mejores lugares donde invertir según los expertos, pero en el artículo de hoy nos centraremos en conocer las 7 mejores criptomonedas y, por tanto, las que más beneficios darán a los inversores. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

1. Ethereum

Ethereum está en proceso de lanzar, por fin, la versión 2.0 de su criptodivisa. Parece que está a punto y esto supondrá el fin del proceso minado en que se encontraba inmerso desde su creación.

Pese a que fue una forma de gestionar esta criptomoneda durante años, este 2022 empieza una nueva etapa de Ethereum a través de un sistema de prueba de participación. Esto dará lugar a una moneda digital más eficiente y veloz que aumentará de manera considerable su valor.

Por este motivo, se encuentra entre una de las mejores criptomonedas del 2022. De hecho, muchos expertos en este universo estiman que se convierta en la mayor criptomoneda del mercado.

2. Lucky Block

La criptomoneda Lucky Block combina todas las ventajas de la cadena de bloques o blockchain con una gran rentabilidad propiciada por los juegos de azar. Y es que, se trata de una moneda digital ofrecida en los entornos de juegos y apuestas, donde se pueden obtener beneficios muy rápido participando con Lucky Block.

Así, se pueden obtener beneficios simplemente invirtiendo en esta criptomoneda, sin necesidad de arriesgarse apostando dinero físico.

3. Bitcoin

Probablemente sea la moneda digital más conocida de esta lista y, de hecho, se considera la reina de las criptomonedas. Por eso, nunca hay que perder de vista su comportamiento. Durante los últimos 13 años, desde su lanzamiento al mercado, Bitcoin es una de las opciones más seguras para invertir. ¡Y esto se repite durante 2022!

Aunque todavía tendremos que esperar para que las criptomonedas desbanquen a las divisas tradicionales como medio de pago, Bitcoin sigue en una posición privilegiada en este aspecto. Por este motivo, si estas pensando en empezar en el mundo de las criptomonedas, Bitcoin es la opción perfecta. ¡No olvides que es uno de los valores más seguros del mercado!

4. Cardano

Cardano es una de las monedas digital que aumentó su precio y volumen de mercado durante el pasado año 2021. Esta evolución de la criptomoneda ha hecho que se meta de lleno en la lista de las mejores para invertir durante 2022. ¡Ha causado una muy buena impresión a los inversores!

Se trata de una moneda diseñada por uno de los creadores de Ethereum y, a día de hoy, es más rápida que la propia Ethereum. No obstante, debes saber que sufrió una corrección muy importante cuando su precio alcanzo 3 dólares por token. Es por ello que se estima una subida clave este año, incrementando su valor y siendo la criptomoneda perfecta para invertir.

5. Solana

Solana es considerada una de las mejores monedas para invertir debido a su velocidad. Si Cardano superaba a Ethereum en cuanto a rapidez, Solana ha alcanzado ya a ambas. Aunque aun nos queda esperar la versión 2.0 de Ethereum, Solana está en cabeza y es una de las monedas digitales más eficientes a la hora de realizar cualquier tipo de transacción online.

Por este motivo, además, hemos notado un crecimiento en alza durante los últimos meses, superando a criptomonedas muy bien posicionas como Ripple y a punto de superar a Cardano, que cuenta con un gran peso en el mercado.

6. Polkadot

Una de las principales ventajas de esta criptomoneda es que hace uso de una prueba de participación a la hora de gestionar su blockchain. En este aspecto, cuenta con una utilidad real en el ámbito informático.

Sin embargo, con Polkadot conviene tener un portafolio técnico ya que su comportamiento es muy diferente a otras criptomonedas que son solo financieras como Cardano o Bitcoin.

Pese a ser una moneda digital técnica, los beneficios se obtienen en un nicho más seguro y, además, están más diversificados. Esto se debe a que, aunque el mercado se encuentre a la baja, Polkadot será una criptomoneda que se seguirá utilizando para los proyectos informáticos, no perdiendo, así, su valor.

7. Binance Coin

Por último, pero no menos importante, Binance Coin se ha posicionado este 2022 como la cuarta criptomoneda más importante del mundo. Su influencia es cada vez mayor ya que se trata de una moneda lanzada por la plataforma más relevante de inversión en criptodivisas: Binance.

Por este motivo, conviene siempre tener en cuenta esta criptomoneda a la hora de pensar dónde invertir. ¡Aprovéchate del gran aumento de su valor!