comscore

Elio Valderrama desvela el gran misterio de Jesús Mariñas: «Después de muerto…»

Todavía seguimos sintiendo la pérdida de Jesús Mariñas. El veterano periodista nos dejaba el pasado martes 10 de mayo a causa de un cáncer de vejiga a los 79 años de edad. Una muerte que dejaba huérfanos por decirlo de algún modo a la prensa rosa. Su gran amor, su marido Elio Valderrama le despedía con un mensaje de Instagram. Sin embargo, días después de ese emotivo homenaje, ha querido esclarecer una cuestión que todo el mundo se ha estado haciendo.

Elio Valderrama muy contundente: «Después de muerto, ni homenaje ni leches de nada. ¿Para qué?»

Elio Valderrama desvela el gran misterio de Jesús Mariñas: "Después de muerto..."

> Muy entero, aunque visiblemente triste por la muerte de su marido, el fotógrafo ha hablado para Europa Press sobre cómo afronta estos delicados momentos. «Bien, estoy bien, estoy tranquilo, con mucha paz en mi cabeza». «Estaba aquí porque Jesús no quería nada… Con mucha gente y voy de grupo en grupo» ha contado en referencia a su comida con Rosa y Belén.

Y es que, como decía su marido, «las cosas se hacen en vida y no después de muerto ¿Sabes lo que te digo?». «Después de muerto, ni homenaje ni leches de nada. ¿Para qué?», ha apuntado. «Yo estoy muy bien», ha sentenciado además de que está «muy tranquilo, con una paz que tengo en mi cabeza, en mi casa, en todos los sentidos…», ha revelado.