jueves, 30 junio 2022 5:45

Melissa Jiménez responde… ¿Reconciliación con Marc Bartra?

No superaban una grave crisis que arrastraban hace meses. Melissa Jiménez y Marc Bartra ponían fin a sus 8 años de relación este pasado otoño del 2021. Sin embargo, la ruptura de la pareja no trascendía públicamente hasta finales de enero. Con tres hijos en común, la separación de la periodista y el futbolista era de mutuo acuerdo. Sin embargo, sorprendía hace poco los rumores que podía reconciliarse con el jugador del Betis. Ella responde… ¿Qué ha dicho?

Una relación fugaz con Tom Claessen: tan solo dos meses

Tom Claessen

En sus escasas apariciones públicas, tanto Marc Bartra como Melissa Jiménez han asegurado que los dos se llevan a las mil maravillas. Sin embargo, poco después de firmar su divorcio ante notario en Sevilla, la periodista era pillada disfrutando de un romántico paseo por la capital hispalense con un joven.

La pareja decidía no separarse, físicamente hablando, debido a que Bartra juega en el Betis y Melissa decidía que la mejor opción para no separar a los tres hijos que tienen en común, Abril, Max y Gala, apostaba por quedarse también en la ciudad andaluza. Fue aquí donde la pillaban con Tom Claessen. Se trataba del director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3.

Intentando mantener su incipiente relación en un discreto segundo plano, Melissa nunca habló del hombre con el que había rehecho su vida privada… Pero tampoco ocultaba lo ilusionada que estaba con el belga.

Los indicios que han abierto la veda a la especulación: ¿Reconciliación con su ex?

Melissa Jiménez cumpleaños hija

Un noviazgo que ha terminado casi tan rápido como empezó. Después de dos meses de sus primeras imágenes juntos, saltaba la noticia de que habían dejado de seguirse en redes sociales. Vamos, lo que hoy en día es sinónimo de ruptura en el panorama de las celebrities.

De nuevo soltera, Melissa no dudaba en felicitar cariñosamente a Marc Bartra después de que el Betis ganase la Copa del Rey. Poco después la expareja celebraba junta y derrochando sonrisas el cumpleaños de su hija pequeña, lo que desató los rumores de que la expareja podría haber dado una segunda oportunidad a su matrimonio.

¿Qué hay de cierto en esta posible reconciliación? Volcada en su regreso al mundo del automovilismo como reportera de DAZN, han pillado a Melissa llegando a Sevilla tras cubrir la última carrera de F1. Tan discreta como de costumbre, ha respondido a los micrófonos que está “muy contenta” y que su relación con Marc es “muy buena”, dejando en el aire si se han planteado retomar su matrimonio.