comscore

Chanel, entre lágrimas, tras quedar tercera en ‘Eurovisión 2022’: «Os hemos regalado el show»

Todo comenzó en enero, en el Benidorm Fest. Su victoria fue de lo más polémica. Que si hubo tongo, no lo hubo, que si el jurado profesional echó por tierra las opciones que tenía el jurado popular… Quien le iba a decir a Chanel Terrero que después de cinco meses, iba a emprender un camino a Turín para representar a España en Eurovisión 2022, partiendo como una de las cinco favoritas y dispuesta a que Europa viera su ‘chanelazo’. Estas son sus primeras palabras tras quedar nada más y nada menos que… ¡Tercera!

Chanel: «Estoy súper bien, súper contenta y súper emocionada. Es un sueño que se ha cumplido»

Chanel en La 1 - primeras palabras

> En el programa posterior al certamen conducido por la periodista Cristina Fernández, ha contado con las primeras palabras de Chanel Terrero. «El show que tú quieres», ha expresado muy emocionada. Sin creérselo todavía y actuando de comunicadora simultánea con el resto de compañeros y bailarines, la cantante de origen cubano siempre ha hablado de nosotros.

«No podemos estar más orgullosos, nos hemos bajado del escenario sintiéndonos muy orgullosos», ha asegurado. «Os lo hemos regalado… Venimos de la danza que es súper, súper difícil», ha expresado Chanel. Muy emocionada, porque le han puesto imágenes de su pueblo, Olesa de Montserrat, no ha podido más que dar las gracias. «Hemos dado el show en Eurovisión«.

Sin poder reprimirse, ha querido agradecer el apoyo a todo el mundo, a sus amigos, a los anteriores representantes de Eurovisión y por supuesto, a su familia. «He pensado en mis abuelos», ha expresado. «Estoy súper bien, súper contenta y súper emocionada. Es un sueño que se ha cumplido. Lo hemos dado absolutamente todo», ha sentenciado.