comscore

Carla Vigo desvela qué piensa del nuevo amor de Paloma Rocasolano

Carla Vigo siempre se ha mantenido al margen de las informaciones sobre Casa Real, de hecho, a día de hoy no se sabe cuál es su relación exactamente con la Reina Letizia, pero sí sabemos -debido a algunas fotografías que se han publicado- que tiene un vínculo muy bonito con su abuela, Paloma Rocasolano.

Paloma Rocasolano

Hace unos días veíamos a la Reina Letizia lucir un espectacular vestido en el acto conmemorativo del «Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja»… un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la Reina nos dejaba su espectacular forma física. Algo que fue súper comentado y que le hemos querido preguntar qué le ha parecido a Carla.

Hemos hablado con Carla Vigo y se ha mostrado ante las cámaras de Europa Press Reportajes muy orgullosa de los abdominales de su tía: «me parece bien, el vestido es muy bonito». También asegura sentirse feliz por ver a su abuela Paloma Rocalosano, que está viviendo un momento de lo más pletórico enamorada.