comscore

Alaska confiesa quién quiere que gane Supervivientes 2022: «No le apetece»

Está siendo muy comentada esta edición de ‘Supervivientes’, pero lo cierto es que si hay un concursante que está llamando especialmente la atención es Nacho Palau, uno de los rostros más desconocidos para los espectadores, pero del que más se ha hablado en los últimos meses en los medios de comunicación.

Hemos hablado con Alaska y ha ensalzado la buena educación de Nacho Palau en ‘Supervivientes’ frente a la actitud de Anuar Beno, quien llamó «vieja» a Ana Luque, durante el concurso. La cantante lo tiene claro «¡qué gane la gente educada!».

La intérprete de ‘a quién le importa’ ha participado un año más como colaboradora de la campaña de EVAX, Inspiring Girls, donde ejerció de persona inspiradora para las nuevas generaciones, impartiendo un pequeño curso a niños y niñas preadolescentes.

Amiga de Belén Esteban nos asegura que no le ha llamado tras la operación a la que se ha sometido, argumentando que «uno sabe cuándo tiene que molestar y a ella ahora no le apetece, hay que respetar». Y es que recordemos que la colaboradora de televisión es amiga de la pareja desde hace años y siempre que han coincidido delante de cámaras han derrochado complicidad y buena sintonía.

En cuanto al fallecimiento de Jesús Mariñas esta semana, Alaska ha destacado que: «forma parte de la historia del corazón. alguien debe escribir un libro sobre todos esos periodistas que han hecho que el corazón sea lo que es hoy en día».