sábado, 21 mayo 2022 16:52

‘Eurovisión’: el motivo por el que Tamara Valcárcel ha rechazado ir al festival

Muchos han sido los y las cantantes a las que les han propuesto ir a Eurovisión. Hay algunos que ven en este ofrecimiento, toda una oportunidad para relanzar carreras o por lo menos, tener un trampolín para darse a conocer muchísimo más. Sin embargo, hay otros artistas que lo ven como todo lo contrario, casi como una condena. En Cotilleo.es hemos hablado con la cantante Tamara Valcárcel, con motivo de su último concierto y sobre todo, de sus 23 años de carrera. Durante todo este tiempo… ¿Le han propuesto ir al festival?

“Me he identificado más con la canción melódica romántica, donde quizá el bolero, me hace ser yo misma”

Tamara Cantante eurovision

> ¿Por qué el bolero? Seguro que en más de una ocasión, te habrás hecho la pregunta de por qué Tamara Valcárcel, habiendo tenido tan cerca el flamenco, decidía tirar por este camino. En Cotilleo.es se lo preguntamos y su respuesta no puede ser más clara. “Me he identificado más con la canción melódica romántica, donde quizá el bolero, me hace ser yo misma”.

Comenzó siendo la ‘niña del bolero’ para, como decíamos, tras más de dos décadas de carrera -tiene ahora 38 años- se haya convertido en la ‘Reina del Bolero’. Así, con mayúsculas. Un sobrenombre y pseudónimo que le encanta. ¿Qué cosas buenas le ha traído este género musical? Pues principalmente, algo que le puede costar a mucho cantante novel que está comenzando, “que todo el mundo te reconozca”.

Siguiente: Tamara ha rechazado desde el inicio de su carrera…