martes, 17 mayo 2022 7:18

¿Qué sucede con Carmina Barrios? María León lo aclara todo

María León y Salva Reina han presentado esta semana ‘El universo de Óliver’, un momento súper emotivo para la actriz que ha podido hablar con nosotros sobre este lanzamiento, algo que ha significado mucho para ella. Nos ha desvelado que la película es “bastante especial, una película que recupera muchas cosas, no solamente por la época de la que habla sino por la manera en cómo se cuenta, es una película con mucho género, hay un poquito de fantasía, comedia, drama, es una película que está muy bien compuesta y que tiene una mezcla, para cocinar un buen”.

Carmina Barrios está feliz

Hemos hablado con la hermana de Paco León y nos ha asegurado que a su madre aún le queda carrete para rato: “ayer justo vio la película en Sevilla que la estrenamos y estaba feliz, orgullosísima y la seguiremos viendo dando su guerra en MasterChef y daremos sorpresas, sigue trabajando, como le gusta tanto todavía tiene mucho carrete que dar”.

Aunque es su madre y la conoce mejor que nadie, reconoce que le sigue sorprendiendo cada día en todos los ámbitos, pero sobre todo en el terreno profesional delante de las cámaras, donde se desenvuelve como pez en el agua: “para nosotros sigue siendo un descubrimiento constantemente, no nos deja de sorprender y eso también es fabuloso, nos enseña que nunca hay un final para seguir avanzando”.

Paco León está preparando una nueva película

María también se deshace en halagos hablando de su hermano, Paco León, para quien tuvo bonitas palabras de admiración: “dentro de muy poquito ya vamos a poder ver su película, no sabemos cuándo, pero sabemos que ya está terminada y la están metiendo en el horno para que esté a punto, será una fantasía, qué te voy a decir yo del orgullo que tengo de hermano, se me cae el culo al suelo”.

Si le preguntamos a la actriz por el momento personal y profesional que está atravesando, María nos desvela que es: “un momento bastante sereno, creo que ya por edad y por momento, después de tanto Covid y tanta historia, tantos cambios, la serenidad es lo mejor que uno puede tener para pisar fuerte”.