sábado, 21 mayo 2022 17:05

Rocío Flores se queda muda ante el inesperado gesto de su madre, Rocío Carrasco con…

Este pasado miércoles, Rocío Carrasco vivía un momento muy especial. La hija de Rocío Jurado volvía a homenajear a la figura de su madre en un concierto celebrado en el Cartuja Center de la ciudad hispalense. Sin embargo, la hija de la chipionera aseguraba ante los medios allí reunidos, que no había echado en falta a nadie, a excepción de su madre por razones obvias. Ningún miembro de la familia Mohedano aparecía por allí. Tampoco se les esperaban. Lo que si fue toda una sorpresa, fue el gesto que Carrasco tuvo con alguien dejando sin palabras a su hija, Rocío Flores.

La joven influencer sin nada que decir sobre ‘el beso’ de su madre y la mujer de Ortega Cano

Rocio Flores

> En cuanto al comentadísimo gesto de su madre con Ana María Aldón, la joven ha preferido guardar silencio. Vamos, la táctica que ha ido utilizando desde hace ya un año, cuando su madre volvía a los medios.

La joven se ha ceñido en sonreír y no dar ningún tipo de opinión al respecto. Sin duda, su reacción debe de ser de lo más interesante, pero no ha querido mostrarla en publico. Ya en sus dos colaboraciones el pasado jueves en televisión, tanto en El Programa de Ana Rosa como en Ya son las ocho, ni una palabra al respecto. Nada. No se le ha sacado el tema para nada.