sábado, 21 mayo 2022 16:20

Rocío Flores se queda muda ante el inesperado gesto de su madre, Rocío Carrasco con…

Este pasado miércoles, Rocío Carrasco vivía un momento muy especial. La hija de Rocío Jurado volvía a homenajear a la figura de su madre en un concierto celebrado en el Cartuja Center de la ciudad hispalense. Sin embargo, la hija de la chipionera aseguraba ante los medios allí reunidos, que no había echado en falta a nadie, a excepción de su madre por razones obvias. Ningún miembro de la familia Mohedano aparecía por allí. Tampoco se les esperaban. Lo que si fue toda una sorpresa, fue el gesto que Carrasco tuvo con alguien dejando sin palabras a su hija, Rocío Flores.

‘Sálvame’ a punto de conseguir lo imposible: El acercamiento entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón

> Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del concierto, fue la conexión en directo que hicieron desde Sálvame. En ella Jorge Javier hablaba con su nueva mejor amiga, Rocío Carrasco para confesarle que le encantaría que viniese a la Sálvame Fashion Week. Una invitación a la que no ha puesto reparos. Sin embargo, si al final la hija de Rocío Jurado se pasa por el programa, se verá las caras con Ana María Aldón.

¿Conseguirá el programa lo imposible? Podría ser puesto que durante esa conexión, cuando el presentador le dijo a Carrasco que la mujer de Ortega Cano estaba en plató, no dudó en nadarle un beso. La de Sanlúcar, para sorpresa de todos, le respondía con lo mismo, con otro besito… ¿Será el inicio de una reconciliación entre ambas familias?

Siguiente: La nieta de la Jurado muy contenta con…