viernes, 20 mayo 2022 2:01

Rocío Carrasco se gana un ‘nuevo enemigo’ inesperado: “Decidió venderse por…”

Este pasado miércoles 11 de mayo, Rocío Carrasco vivía de nuevo uno de los días más especiales de su vida. Se trataba de la fecha en la que la hija de Rocío Jurado homenajeaba de nuevo a su madre. En Sevilla, concretamente en el Cartuja Center de la ciudad, volvía de nuevo a supervisar el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado. Lo que no sabía es que se iba a ganar un nuevo enemigo inesperado…

Víctor Elías: “Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos”

> “No suelo hacer estas cosas pero hay veces que la vida te cansa”, comenzaba escribiendo Elías en una de sus stories en su cuenta de Instagram. “Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta“, se quejaba el también actor. Por el momento, se desconoce si ese ‘compañero’ que les ha fastidiado, tiene lazos estrechos con Rocío Carrasco.

Mensaje Víctor Elías Rocío Carrasco

“Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y el mismo se pisa y nos pisa”, ha continuado el mensaje de Víctor. “Por supuesto, al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero”, terminaba por escribir el joven en ese mensaje. Veremos a ver si Rocío Carrasco se pronuncia pero está claro que, de manera indirecta, se ha ganado un ‘nuevo enemigo’ que seguro, no se esperaba.