comscore

Rafa Amargo muy crítico con la fiscal de su caso: «Pensaba que le iban a dar una medalla…»

Desde que salió a la luz el escandalo de Rafa Amargo por un supuesto delito de organización criminal y tráfico de drogas, el bailaor esta en el punto de mira. Meses después Rafa ha hablado en la presentación de la nueva aventura en solitaria de José Salazar.

Lejos de no opinar acerca de la separación de Los Chunguitos, el artista ha confesado que: «lo mejor es vivir el presente y disfrutar de esta nueva etapa». Aunque según él no esta mal que se hayan separado, «puede que ahora estén más unidos que antes». Sobre lo que no ha querido hacer declaraciones es por los motivos que han llevado a que ambos hermanos se divorcien tanto profesional como personalmente.

Rafa Amargo defiende su inocencia a capa y espada

Rafael amargo

> De su procedimiento judicial sí que ha querido abrirse para contarnos todos los detalles y los que él consideran culpables de su problema legal. Además ha defendido su inocencia ante todo y todos.

«Es una cosa hecha como a mala baba. Después de todo lo que han formado tan grande tienen que llevar razón en algo» ha sentenciado el bailaor dando a entender que él puede ser objeto de alguien en concreto, una especie de ‘mano negra’.

En algo que hizo hincapié es en el hecho de que su pareja está libre de cualquier delito y él que vive con ella y está acusado de lo mismo no. «Es todo como un despropósito» dijo Amargo. No solo eso sino que, apelo al hecho de que si lo que le ha pasado a él le hubiese pasado a otra persona «le hubiera enterrado».

Siguiente: La via de escape de Rafa Amargo